Inovix presenta su nuevo reproductor DVD portátil
El nuevo modelo iDP-707 de Inovix incorpora uina gran cantidad de accesorios y es compatible con DivX.
Inovix continúa lanzando al mercado tecnológico español sus novedades de vanguardia. En esta ocasión se trata del iDP-707, un reproductor DVD portátil capaz de también de reproducir DivX. El iDP-707 ofrece compatibilidad con la mayoría de formatos CD y DVD actualmente disponibles -DVD, Audio CD, VCD, CD-R, CD-RW, SVCD, JPG, MP3, DVD ± R/RW-, así como con los sistemas de televisión NTSC, PAL y P-SCAN, por lo que puede funcionar igualmente conectado al televisor, como un reproductor sobremesa.
Con panel LCD incorporado, para que el usuario pueda ver todas la películas, fotos y material audiovisual mientras viaja, éste reproductor ofrece una resolución de imagen 1440 x 234 píxeles. Además, y para poder disfrutar del dispositivo con total comodidad y en cualquier sitio, el iDP-707 se distribuye junto con un adaptador AC, un adaptador de corriente para coche, mando a distancia y cables de salida de audio y de vídeo.
Respecto a las conexiones, el nuevo iDP-707 cuenta con salida de vídeo compuesto, salida Vídeo-S, entrada / salida de audio analógico y salida de audio óptico digital mini-Óptico.