Categories: Empresas

Innovery ya opera en España como NEVERHACK

NEVERHACK compró Innovery en septiembre. Durante los últimos meses las compañías han llevado a cabo un proceso de integración rápido que culmina con el anuncio de que Innovery comienza a operar como NEVERHACK en España.

La empresa de servicios de asesoramiento TIC y ciberseguridad adopta la marca del grupo francés. Innovery y NEVERHACK han fusionado sus soluciones y servicios y también su talento. NEVERHACK duplica su tamaño para conformar un equipo de 1200 profesionales.

También respalda su expansión por Europa y América. Estudiará la entrada en nuevos países y buscará cubrir la demanda en ámbitos como la automatización y los datos.

“Abrimos una nueva era bajo la marca NEVERHACK, un nuevo paso adelante que nos proyecta hacia un futuro en el que seguiremos garantizando a nuestros clientes soluciones informáticas y servicios de seguridad innovadores, personalizados en función de sus necesidades y con estándares de calidad cada vez más exigentes”, declara Gianvittorio Abate, Managing Partner de NEVERHACK Región Sur.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

19 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

2 días ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

2 días ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

2 días ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

2 días ago