La firma de soluciones TIC y servicios de ciberseguridad, nube híbrida y B2B Innovery consiguió facturar 73 millones de euros en 2022. Esto supone un crecimiento del 18 % respecto al ejercicio anterior.
En España, adquirió los activos de Open3S y duplicó su cifra de negocio. Juan Manuel Pascual, CEO tanto en España como en Latinoamérica, destaca de hecho “el gran potencial de Open3S, capaz de consolidar a la compañía en el entorno de la ciberseguridad a escala global, el e-business y las competencias cloud y de analítica avanzada”.
Las claves del éxito para Pascual son la combinación de una mayor demanda de servicios tecnológicos, la adquisición de talento y la base instalada.
En el mercado español, por ejemplo, Innovery está experimentando un incremento de la demanda de servicios que protegen la continuidad de negocio y que ponen barreras de protección para el correo electrónico. “La protección de la información ha sido siempre fundamental”, comenta el CEO de la compañía, “pero debido a la deslocalización de los empleados y el auge del teletrabajo, se hace necesario reforzar la seguridad ante las nuevas y futuras amenazas”.
Innovery mantiene su hoja de ruta en 2023, con objetivos inmediatos como la consolidación de su negocio de ciberseguridad, incluyendo el impulso de su SOC.
“Otra de las metas de este año es que seamos un partner tecnológico estratégico para nuestros clientes, ayudándoles de forma integral, desde la parte de consultoría y negocio hasta ofrecer soluciones innovadoras que abarquen seguridad digital, B2B y la gestión y transformación de datos en valor”, explica Pascual.
La compañía cuenta con una docena sedes repartidas por el mundo que alcanzan en conjunto los 426 profesionales. En el último año, su plantilla ha aumentado un 13 %.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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