No existe nada que justifique frenar el apoyo a la innovación. Esa es la conclusión que se desprende de las palabras de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, durante su participación en el XXIII Encuentro de las Telecomunicaciones: El futuro es digital, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).
“No se tomará ninguna medida que frene la innovación ya que es una prioridad absoluta para el Gobierno de España”, aseguró la ministra que, sin embargo, reconoció la necesidad de revisar el sistema impositivo para hacer frente a una coyuntura económica “extraordinaria”.
Garmendia vinculó la recuperación del crecimiento económico con las actividades que estén relacionadas al conocimiento y la innovación. La ministra afirmó que España tiene “11.000 empresas innovadoras”, un número que, de acuerdo a su opinión, habría que triplicar ya que dichas compañías “van a ser el activo más importante que podamos atesorar”.
La funcionaria insistió en que “no se tocará la fiscalidad de la I+D+i, sino todo lo contrario”, según recoge el blog de la UIMP. Garmendia hizo referencia a una Estrategia Nacional de Innovación que intentará situar a la economía española entre las diez más importantes del campo de la innovación para 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…