La tecnología LCD está logrando un dominio tal que algunos fabricantes como Sony se han visto abocados al abandono de otras tecnologías alternativas. Al mismo tiempo, los fabricantes de LCD se empiezan a dar cuenta de la privilegiada posición que ocupan en el mercado.
Es el caso de la taiwanesa Innolux Display, el segundo fabricante mundial de pantallas LCD. La compañía acaba de anunciar que ampliará su portfolio de productos relacionados con esta tecnología. El anuncio oficial, citado por Reuters, señala que “Innolux añadirá equipos de televisión LCD, pantallas para portátiles y pantallas táctiles para completar nuestra oferta”.
Para poder cubrir la demanda, Innolux planea construir una nueva planta de fabricación de LCD con tecnología avanzada. De hecho, la compañía espera poder afrontar un pedido fuerte por parte de Sharp.
Las ventas de Innolux en el mes de diciemre alcanzaron una cifra récord: 14.500 millones de dólares taiwaneses (303 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 20 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…