InnJoo apuesta por poner la tecnología al alcance de todos en la vuelta al cole más digital
La compañía tecnológica española presenta una gama de productos que busca acercar la tecnología a todo el mundo, primando la calidad.
La tecnología se ha convertido en la principal alternativa del sector educativo para poder continuar las clases. Pero esta situación ha desvelado un dato preocupante: más de un millón de unidades familiares están desconectadas, según el Instituto Nacional de Estadística.
En este contexto, la compañía española InnJoo ha trabajado en una propuesta de vuelta al cole que garantice el acceso justo a todos los recursos tecnológicos que necesitan las familias. Por ese motivo, la empresa tecnológica sigue apostando por la democratización del acceso a la tecnología para que todos aquellos que lo necesiten tengan acceso a tablets, portátiles, patinetes eléctricos o relojes inteligentes.
InnJoo presenta una gama de productos que quieren ser justos, sin renunciar al buen diseño, pero primando la calidad: como la InnJoo Voom Tab Pro, una tablet que con sus 4 GB de RAM, sus 64 GB de almacenamiento ampliables a 512 GB, su batería de larga duración, la conectividad Wifi y 4G y su diseño, permite que el alumno pueda estar conectado desde cualquier sitio. Este producto tiene un precio alrededor de los 200 euros, muy por debajo de otros productos de su segmento, pero con la misma calidad.
InnJoo también destaca con su gama de ordenadores portátiles. Uno de ellos es el InnJoo Voom Laptop, un ordenador de 14” con un Intel Celeron N3350 con una velocidad de 2,4GHz, memoria de 64 GB ampliables a 1 TB a través de una ranura para SSD o HDD y una Intel HD Graphics 500 que ayudará al alumno en sus tareas diarias y también le permitirá el consumo de contenidos de ocio.
Este año 2020 se espera un crecimiento del 400% de la facturación, alcanzando así los 12 millones de euros. Este viene marcado por la apertura de nuevos clientes, el diseño de nuevos productos como webcams, tablets más potentes o nuevos SmartWatch. También influye el aumento en la demanda de portátiles, debido principalmente al teletrabajo y el telecolegio. La empresa también se ha consolidado en el mercado de la movilidad con los patinetes eléctricos, un sector que crece con fuerza en los últimos años.