InMobi desmiente su adquisición por Google
Las negociaciones entre ambas compañías han existido pero el CEO de la firma de publicidad móvil ha afirmado que, por ahora, InMobi no se vende.
InMobi se mantiene independiente de Google por ahora.
La compañía de publicidad móvil con sede en la India ha desmentido los rumores de compra por parte del gigante de Internet, que ha puesto sobre la mesa una oferta de 1.000 millones de dólares.
Tal y como ha informado The Times of India, el CEO de InMobi, Naveen Tewari, ha enviado un email a los empleados de la compañía afirmando que la empresa no se vende.
InMobi es uno de los grande jugadores de la publicidad móvil por detrás del dominio de Google y Facebook.
La empresa cuenta con más de 900 empleados y el año pasado su red alcanzó a 872 millones de usuarios activos en más de 200 países.
InMobi daría a Google una oportunidad para aumentar su publicidad a escala mundial -sobre todo en las regiones de Asia, donde la compañía es muy fuerte-, proporcionando a los anunciantes más alcance y datos.