Siete años lleva Samsung apoyando a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA). Para el octavo, cuenta con la colaboración de Orange y la diseñadora Maya Hansen, tal y como ha anunciado hoy Eduardo Rodríguez, IM B2C Director en Samsung España.
El proyecto solidario tiene como eje principal al nuevo modelo rosa de la gama Samsung Galaxy Note. Así, durante un mes, por cada terminal vendido en exclusiva por Orange ambas compañías donarán 5€ para la investigación contra el cáncer que promueve FECMA.
Por su parte, Maya Hansen personalizará una chaqueta rosa de piel creada en exclusiva para la ocasión con palabras de apoyo para aquellos que están luchando contra esta enfermedad.
Paralelamente, a través de Twitter, Samsung, Orange y Hasen animarán a sus seguidores a mandar mensajes de aliento con el hashtag #HazqueseNOTE, en un guiño al terminal de la compañía coreana. Por cada participación en forma de RT, FAV o respuesta, Samsung aumentará la donación un euro más. Además, de entre todos los tuits recibidos hasta el 18 de diciembre que incluyan ese hashtag, la diseñadora elegirá los mejores mensajes de apoyo con los que “customizar” la prenda y que posteriormente sorteará entre sus seguidores.
Al margen de recaudar 100.000 euros para la investigación contra el cáncer de mama, esta iniciativa pretende mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…