Iniciativa de Samsung y Orange para recaudar dinero contra el cáncer de mama
El hashtag #HazqueseNOTE y las ventas del nuevo modelo rosa de la gama Samsung Galaxy Note contribuirán durante unos días a recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad y a mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz.
Siete años lleva Samsung apoyando a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA). Para el octavo, cuenta con la colaboración de Orange y la diseñadora Maya Hansen, tal y como ha anunciado hoy Eduardo Rodríguez, IM B2C Director en Samsung España.
El proyecto solidario tiene como eje principal al nuevo modelo rosa de la gama Samsung Galaxy Note. Así, durante un mes, por cada terminal vendido en exclusiva por Orange ambas compañías donarán 5€ para la investigación contra el cáncer que promueve FECMA.
Por su parte, Maya Hansen personalizará una chaqueta rosa de piel creada en exclusiva para la ocasión con palabras de apoyo para aquellos que están luchando contra esta enfermedad.
Paralelamente, a través de Twitter, Samsung, Orange y Hasen animarán a sus seguidores a mandar mensajes de aliento con el hashtag #HazqueseNOTE, en un guiño al terminal de la compañía coreana. Por cada participación en forma de RT, FAV o respuesta, Samsung aumentará la donación un euro más. Además, de entre todos los tuits recibidos hasta el 18 de diciembre que incluyan ese hashtag, la diseñadora elegirá los mejores mensajes de apoyo con los que “customizar” la prenda y que posteriormente sorteará entre sus seguidores.
Al margen de recaudar 100.000 euros para la investigación contra el cáncer de mama, esta iniciativa pretende mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.