El objetivo es que pueda emplearse en tabletas, smart-TVs, consolas y teléfonos inteligentes, y permita que los servicios que se ofrezcan a través de esos dispositivos resulten seguros para los usuarios.
La idea es que las mejoras de seguridad puedan implementarse de forma sencilla y que gracias a su adopción los consumidores aumenten su confianza en los servicios que se ofrecen desde esos dispositivos.
La nueva empresa que integrarán ARM, Gemalto y Giesecke & Devrient, necesita todavía recibir el visto bueno de los organismos reguladores antes de entrar en funcionamiento.
Además, se ha informado de que la tecnología que se desarrollará gracias al proyecto estará basada en las soluciones de esas tres empresas y permitirá un acceso más rápido y seguro a los servicios móviles que demandan los usuarios.
ARM está especializada en la producción de chips de bajo consumo, mientras que Gemalto está enfocada a la seguridad digital en el campo de la tecnología NFC y Giesecke & Devrient destaca en el campo de las tarjetas Nano-SIM.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…