Ingress dejará de ser beta a partir del día 14 de diciembre
Desde sus inicios, el juego de Niantic Labs fue sólo una beta cerrada por invitación. Pero desde que el viernes pasado pasara a ser una beta abierta para cualquiera con un smartphone Android, el crecimiento de Ingress naturalmente ha aumentado considerables con cada vez más jugadores.
Además están también planteando la versión iOS de Ingress, por lo que eso quiere decir que un “estándar” universal para este tipo de juegos, que pocas veces ha visto una masificación tal. Pero la mejor noticia es que a partir del 14 de diciembre dejará de ser una aplicación beta y se lanzará la versión final, que incorporará mejoras y mayor estabilidad.
De hecho, mientras, Niantic Labs ha creado un par de extras para todos aquellos que empiecen a jugar antes de que salga la versión final. Por un lado está la medalla Founder Metal, para todos aquellos que lleguen al nivel 5 antes del día 14 de diciembre.
Por otro lado está la competición Elite Agent, por la cual aquel jugador que tenga las mejores estadísticas de juego y envíe algún tipo de mensaje o imagen creativa para fomentar el juego en las redes sociales, ganará un viaje con todos los gastos pagados a California el próximo Febrero, para ayudar al equipo de Ingress a mejorar la historia.
vINQulos