La publicidad on line vive un período de auge. Dentro de unos años el crecimiento que experimentará este tipo de publicidad será mucho mayor al que viva publicidad convencional.
Según un estudio sobre el mercado global en la era digital que ha elaborado PriwaterHouseCoopers, los ingresos por publicidad on-line de las revistas alcanzarán los 4.200 millones de dólares en 2012, lo que significa que se multiplicarán por seis en solo cinco años.
Las revistas pasarán de los 638 millones de dólares facturados en publicidad a través de Internet en 2007, a los 4.200 millones de dólares en 2012, según informa Europa Press.
En cuanto al mercado global de revistas el estudio asegura que todavía prevalece el soporte papel frente al digital, pero que la tendencia está empezando a invertirse.
Además, PriwaterHouseCoopers fija en 80.000 millones de dólares los ingresos por facturación de revistas y asegura que en el año 2012 esta industria crecerá un 19 por ciento, hasta los 95.000 millones de dólares.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…