La publicidad on line vive un período de auge. Dentro de unos años el crecimiento que experimentará este tipo de publicidad será mucho mayor al que viva publicidad convencional.
Según un estudio sobre el mercado global en la era digital que ha elaborado PriwaterHouseCoopers, los ingresos por publicidad on-line de las revistas alcanzarán los 4.200 millones de dólares en 2012, lo que significa que se multiplicarán por seis en solo cinco años.
Las revistas pasarán de los 638 millones de dólares facturados en publicidad a través de Internet en 2007, a los 4.200 millones de dólares en 2012, según informa Europa Press.
En cuanto al mercado global de revistas el estudio asegura que todavía prevalece el soporte papel frente al digital, pero que la tendencia está empezando a invertirse.
Además, PriwaterHouseCoopers fija en 80.000 millones de dólares los ingresos por facturación de revistas y asegura que en el año 2012 esta industria crecerá un 19 por ciento, hasta los 95.000 millones de dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…