El mercado mundial del vídeo todavía no ha alcanzado su máximo nivel de ingresos.
Así lo cree Strategy Analytics, que revela que el año pasado se ingresaron 70.200 millones de dólares por vídeo online y otros segmentos como la publicidad y los medios físicos tipo DVDs y discos Blu-ray. Esto supone un aumento de 29.400 millones respecto a lo ingresado en 2013.
El impulso del mercado del vídeo es evidente. Pero no se frenará ahí. Los expertos creen que durante los próximos cuatro años se acumulará un incremento de 36.300 millones, hasta llegar a los 106.500 millones de dólares en 2021.
La parte del vídeo online es la más destacada de todas. En 2017, este tipo de vídeo representó el 84 % de todos los ingresos, incluyendo el gasto de los consumidores y la publicidad, cuando en 2013 protagonizaba el 52 %. Estados Unidos por sí solo atesora el 47 % de los ingresos en concepto de vídeo online.
“El mercado de vídeo online está siendo impulsado por modelos de negocio basados en suscripciones y la publicidad, junto con una disminución relativa en los modelos de descarga y alquiler”, indica Michael Goodman, director de TV & Media Strategies en Strategy Analytics, que apunta directamente a Netflix y Amazon como grandes servicios online.
Esto sí, “muchos otros servicios de streaming de vídeo en todo el mundo también están ganando tracción a medida que el mercado de vídeo continúa expandiéndose”, matiza Goodman.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…