Los analistas auguran un buen futuro al mercado OTT (over-the-top). Y es que sus ingresos para el año 2022 duplicarán prácticamente la cifra prevista para este 2017.
Según Juniper Research, se pasará de los 64.000 millones de dólares este año a los 120.000 millones de dólares dentro de cinco. Y en en esto tendrían que ver los servicios de vídeo bajo demanda por suscripción o SVOD que ofertan empresas tecnológicas del estilo de Netflix y Amazon.
Eso sí, “el éxito dependerá de si estos proveedores pueden seguir produciendo hits como ‘Stranger Things'”, advierte la investigadora Lauren Foye.
La estrategia de los nuevos proveedores es enfrentarse a las compañías tradicionales con su propio contenido original. Otra vía que explorarán los OTT es la adquisición de derechos deportivos. Mientras, parece que los competidores tradicionales tienen la ventaja del contenido local.
Si los cálculos de Juniper Research están en lo cierto, en 2022 más de una cuarta parte de los hogares mundiales se habrá suscrito a servicios SVOD.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…