Samsung y Apple protagonizan una dura batalla a nivel móvil que tiene varios frentes.
Recientemente, la firma de la manzana mordida conseguía arrebatar a Samsung la primera plaza en número de smartphones vendidos. Durante los tres últimos meses de 2016, Apple vendió 78,3 millones de iPhone frente a los 77,5 millones de teléfonos inteligentes de su rival.
Y ahora Statista ha publicado una serie de datos que confirman que Apple también supera a Samsung en ingresos. Según revela, sólo con el iPhone Apple ingresa un 70 % más que Samsung con toda su unidad de Comunicaciones Móviles.
De hecho, ahora mismo el negocio móvil de Apple sería casi el doble de grande que el de Samsung. Entre iPhone y iPad el gigante de Cupertino ingresó 158.500 millones de dólares en 2016. ¿Y Samsung? Durante el mismo periodo ha llegado a acumular 80.900 millones de dólares, aunque cabe decir que sumando smartphones, tabletas, wearables y accesorios.
En los último lustro, el único momento en el que el negocio de Comunicaciones Móviles logró superar a Apple fue en 2013, con 128.200 millones de dólares en ingresos por dispositivos móviles frente a los 125.900 millones de su contrincante.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…