Samsung y Apple protagonizan una dura batalla a nivel móvil que tiene varios frentes.
Recientemente, la firma de la manzana mordida conseguía arrebatar a Samsung la primera plaza en número de smartphones vendidos. Durante los tres últimos meses de 2016, Apple vendió 78,3 millones de iPhone frente a los 77,5 millones de teléfonos inteligentes de su rival.
Y ahora Statista ha publicado una serie de datos que confirman que Apple también supera a Samsung en ingresos. Según revela, sólo con el iPhone Apple ingresa un 70 % más que Samsung con toda su unidad de Comunicaciones Móviles.
De hecho, ahora mismo el negocio móvil de Apple sería casi el doble de grande que el de Samsung. Entre iPhone y iPad el gigante de Cupertino ingresó 158.500 millones de dólares en 2016. ¿Y Samsung? Durante el mismo periodo ha llegado a acumular 80.900 millones de dólares, aunque cabe decir que sumando smartphones, tabletas, wearables y accesorios.
En los último lustro, el único momento en el que el negocio de Comunicaciones Móviles logró superar a Apple fue en 2013, con 128.200 millones de dólares en ingresos por dispositivos móviles frente a los 125.900 millones de su contrincante.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.