Sin revelar los detalles financieros, pero confirmando la operación, Ingram Micro ha explicado que ha comprado la compañía Cloud Harmonics.
Cloud Harmonics pasará a ser una nueva unidad de negocio de su división de Soluciones Avanzadas, dirigida por Tim Ament. El fundador y antiguo CEO de Harmonics, Pradeep Aswani, seguirá vinculado al negocio.
Aswani ha valorado este movimiento indicando que “nos permite desempeñar un papel aún más fuerte y más activo para ayudar a las empresas a navegar de manera efectiva en el complejo panorama de amenazas de hoy en día”. En este sentido cabe señalar que Cloud Harmonics es un proveedor de soluciones de ciberseguridad que opera en los mercados de Estados Unidos y Canadá.
“Además”, añade su creador, “esta asociación brinda beneficios significativos a muchos de nuestros clientes que ahora pueden acceder a la incomparable cartera de soluciones de extremo a extremo de Ingram Micro”.
Por su parte Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de grupo americano de Ingram Micro, ha declarado que la adquisición de Cloud Harmonics “complementa nuestro objetivo comercial estratégico de ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades para expandir sus negocios en mercados de alto crecimiento y alto margen, como la ciberseguridad”.
“La incorporación de Cloud Harmonics”, termina Bay, “aumenta nuestras capacidades de servicio, lo que nos permite brindar a nuestros socios experiencia práctica y acceso a la tecnología, los servicios y la habilitación necesarios para establecerse como asesores de seguridad de confianza”.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…