Information Builders proporciona el BI más económico

El estudio “BI Platforms User Survey, 2011: Customer Rate Their BI Platform Vendor Cost of Ownership” sitúa a la plataforma de Inteligencia de Negocio WebFOCUS de Information Builders como la más económica y fácil de utilizar del mercado.

Information Builders también ha llevado su herramienta de BI al terreno de la movilidad

Además de situar a esta compañía como “Líder” en su Cuadrante Mágico, Gartner afirma que WebFOCUS ofrece el coste por usuario menor y supera a la media en cuanto a facilidad de u so, complejidad de despliegue y beneficios totales para el negocio.

Information Builders WebFOCUS integra no solo herramientas de BI, sino también de gestión del rendimiento, integridad y analítica de datos.

Para la ocasión, Gerald Cohen, fundador y presidente de Information Builders ha declarado que “Sin importar el tamaño de la empresa o el tipo de proveedor seleccionado, es crucial que los usuarios finales estén seguros de que están obteniendo el mejor valor por su inversión, tanto en el comienzo de la implementación como durante la administración del ciclo de vida de la aplicación. Esto siempre ha sido un objetivo para Information Builders y estamos encantados de que WebFOCUS sea reconocido como una inversión estratégica por los usuarios y retratado tan favorablemente en la encuesta de Gartner a usuarios finales”.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago