Information Builders, especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, celebrará el 25 de mayo en Madrid su evento anual más importante, Summit España 2017, en el que reunirá a sus clientes y partners en nuestro país.
El evento contará con la presencia de diversos directivos de la corporación, como Michael Corcoran, vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de la compañía; Kevin Quinn, vicepresidente de Gestión de Producto; y Miguel Reyes, vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica.
La jornada girará en torno a la oferta del fabricante para ayudar a las organizaciones a aprender a monetizar sus datos, las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas (IoT).
Para ello, los asistentes contarán con sesiones para cada nivel de experiencia técnica y podrán sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data y aplicaciones y portales personalizados, entre otros.
Asimismo, Information Builders desvelará en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS; de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; de su solución de self-service analytics InfoAssist+; de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); de su visión en materia de big data analytics; y de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…