Information Builders incorpora su negocio en Italia al organigrama internacional que se dirige desde Madrid.
A principios de año el fabricante especializado en business intelligence y analítica reestructuró su organización internacional en torno a dos grandes regiones: EMEA Norte, que aglutina las oficinas en Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suiza, Francia y Suecia, así como la relación con los distribuidores de los países del entorno; y EMEA Sur y Latinoamérica, que concentra las actividades de las oficinas de España, Portugal, México, Brasil y ahora también Italia.
El objetivo desde la delegación ibérica para el mercado italiano a corto y medio plazo será consolidar y actualizar la base instalada, y adentrarse en nuevos mercados verticales de la mano de partners locales.
“Nos sentimos orgullosos de que la corporación haya decidido poner en nuestros manos la operativa de uno de los mercados de mayor volumen y potencial de toda Europa”, ha manifestado Miguel Reyes, vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica.
Esta iniciativa ha supuesto un nuevo respaldo al peso específico de España dentro de la organización. La sede central en Madrid coordina las operaciones de las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Lisboa, México D.F., Sao Paulo y Milán, además de las relaciones con partners y clientes en diversos países de Latinoamérica.
Information Builders planea desembarcar próximamente en Argentina, Panamá y Venezuela, nuevos mercados que quedarán bajo la batuta de las oficinas en Madrid.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…