Information Builders, empresa centrada en software de Business
Intelligence (BI) para la distribución de información en tiempo real a
través de la Web, ha anunciado la creación de WebFocus Advisory Council,
un consejo asesor formado por empresas RBC Royal Bank, AIG, Verizon, US
Air Force o BMO Bank of Montreal, cuyo objetivo es crear un foro de
influencia sobre las nuevas iniciativas tecnológicas a llevar a cabo con
WebFocus y el desarrollo de soluciones en el ámbito del BI.
De este modo, WebFocus Advisory Council ha sido concebido como un comité
asesor sobre asuntos clave para el desarrollo de esta tecnología, como
la dirección estratégica del producto, así como para impulsar nuevas
mejoras y funcionalidades. Se trata de poner en común aspectos como las
estrategias de implementación de WebFocus llevadas a cabo por los
clientes de Information Builders.
A través de este nuevo comité,
los clientes podrán compartir su visión con los altos directivos de
Information Builders y con el equipo de desarrollo de producto, así como
con otros colegas del sector. Algunos de los temas a debatir son la
escalabilidad, estandarización de una plataforma empresarial, el valor
de las herramientas BI desplegadas, la integración de arquitecturas
orientadas a servicios, así como el futuro de las aplicaciones complejas.
De acuerdo con esto, Dave Sandel, vicepresidente de la división de WebFocus de
Information Builders, afirma que comprender cómo los clientes están
utilizando tu producto y aprender cómo lo van a implementar en el futuro
resulta crítico para el proceso de desarrollo del software. A diferencia
de otros muchos vendedores, nosotros centramos el desarrollo a partir de
la información que nos proporcionan nuestros clientes actuales. No
existe otra manera posible para los codificadores de software a la hora
de desarrollar un producto que entender cómo va a ser utilizado en
aplicaciones de negocio reales. De esto trata el WebFocus Advisory
Council: tender un puente entre el laboratorio de I+D y las demandas
reales de las empresas de hoy en día.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…