A través del libro titulado “Inteligencia Organizacional: Cómo están las compañías innovadoras empleando la información para ser más competitivas y rentables”, Information Builders ha expuesto como los profesionales deberían manejarse en el complejo océano de datos que gestiona cualquier organización.
Desde la empresa especializada en Business Intelligence (BI) y análitica, integridad e integración de la información, han realizado entrevistas a ejecutivos de algunas de las marcas más relevantes de la industria para elaborar el libro, que ha sido escrito por Gerald Cohen, Presidente y CEO de Information Builders, y el Dr. Rado Kotorov, Vicepresidente y Chief Innovation Officer de la compañía.
La obra expone cómo mejorar los procesos de toma de decisiones a través de la diseminación de información, y cómo ésta puede acrecentar la inteligencia organizacional y el rendimiento empresarial.
Asimismo, revela cómo cualquier organización debería poner en práctica una estrategia de inteligencia organizacional, y aporta las claves principales para adaptarla a todo tipo de idiosincrasias.
Gerald Cohen destaca que “si las organizaciones empiezan a tomar decisiones en base a datos certeros, y no a intuiciones, podrán hacer crecer sus negocios monetizando la información, optimizando procesos y mejorando la experiencia de sus clientes”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…