A través del libro titulado “Inteligencia Organizacional: Cómo están las compañías innovadoras empleando la información para ser más competitivas y rentables”, Information Builders ha expuesto como los profesionales deberían manejarse en el complejo océano de datos que gestiona cualquier organización.
Desde la empresa especializada en Business Intelligence (BI) y análitica, integridad e integración de la información, han realizado entrevistas a ejecutivos de algunas de las marcas más relevantes de la industria para elaborar el libro, que ha sido escrito por Gerald Cohen, Presidente y CEO de Information Builders, y el Dr. Rado Kotorov, Vicepresidente y Chief Innovation Officer de la compañía.
La obra expone cómo mejorar los procesos de toma de decisiones a través de la diseminación de información, y cómo ésta puede acrecentar la inteligencia organizacional y el rendimiento empresarial.
Asimismo, revela cómo cualquier organización debería poner en práctica una estrategia de inteligencia organizacional, y aporta las claves principales para adaptarla a todo tipo de idiosincrasias.
Gerald Cohen destaca que “si las organizaciones empiezan a tomar decisiones en base a datos certeros, y no a intuiciones, podrán hacer crecer sus negocios monetizando la información, optimizando procesos y mejorando la experiencia de sus clientes”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…