Information Builders ha presentado una plataforma WebFOCUS renovada que aporta, según sus creadores, “inteligencia ilimitada”.
“En Information Builders creemos que cuando el acceso a los datos no está limitado, las oportunidades se vuelven ilimitadas”, indica al respecto Frank J. Vella, director de operaciones de Information Builders.
“Durante demasiado tiempo, las empresas se han visto limitadas por soluciones que no ofrecen la escalabilidad y usabilidad necesarias para liberar el poder de su información y capacitar a los empleados en todos los niveles para tomar decisiones más inteligentes, mejores y más rápidas”, explica Vella.
“Estamos orgullosos de presentar la nueva plataforma WebFOCUS para desplegar inteligencia ilimitada en todas las organizaciones”, dice.
Además de apostar por la escalabilidad y la facilidad de uso, WebFOCUS quiere que toda persona conectada una organización disponga de información. Incluso quienes se encuentren fuera del firewall, como clientes y consumidores, ciudadanos, socios y proveedores.
Con el Diseñador WebFOCUS, la solución apuesta por una experiencia inmersiva para la creación de activos analíticos y su gestión. Mientras, el Portal WebFOCUS BI se ajustaría a las necesidades de consumo de contenido de los usuarios.
Las empresas podrán entregar informes, documentos, cuadros de mando y aplicaciones, permitiendo a los usuarios crear también sus visualizaciones, gráficos o infografías.
Entre las mejoras que incorpora esta plataforma de Business Intelligence (BI) y analítica se pueden nombrar las funciones de data science y la integración con sistemas de red R y Python, una capa dinámica de metadatos generada de forma automática o capacidades de gestión como un asistente de preparación de datos, funciones de reescritura, una herramienta para análisis hipotético y modelado de sensibilidad y adaptadores para Amazon Redshift, Google BigQuery y MariaDB.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…