Powerdata Ibérica, proveedor de servicios especializados en herramientas de integración de datos (ETL) y representante en España de Informatica Corporation, anuncia que esta última entidad se ha unido al programa de IBM para apoyo al ISV de cara al mercado de las pymes (ISV Advantage for SMB).
Esta iniciativa tiene el objetivo de proporcionar a los fabricantes independientes de software (ISVs) soporte técnico y de marketing especializado que les permita responder mejor a las necesidades específicas de información de las medianas y pequeñas empresas, entre ellas, de las pymes en España.
Concretamente, Informatica Corp aprovechará los recursos del programa de IBM para desarrollar y comercializar soluciones con un foco específico en los sectores sanitario y de servicios financieros.
“Estamos muy satisfechos de que Informatica haya ampliado su compromiso con IBM como partner al unirse al programa ISV Advantage for SMB”, señala Buell Duncan, director general de relaciones con los ISVs y desarrolladores de IBM. “Conjuntamente, podemos proporcionar a las pymes un completo software para la integración de datos, middleware y bases de datos, así como una potente plataforma de hardware, que aporta efectividad en cuanto a costes y en cuanto a requerimientos de visibilidad para misiones empresariales críticas”.
De este modo, implementando las soluciones PowerCenter, PowerAnalyzer, PowerExchange y SuperGlue sobre la plataforma IBM eServer y aprovechando la infraestructura WebSphere, la base de datos Universal DB2 de IBM y Linux, Informatica podrá ofrecer más alternativas y una mayor flexibilidad a las pymes. Además, ayudará a las organizaciones a integrar datos procedentes de aplicaciones y bases de datos heterogéneas dentro de sus infraestructuras TI.
Para Juan Oñate Lamas, director general de Powerdata Ibérica, “las pymes hoy se enfrentan a las mismas complejidades que las grandes compañías, pero con presupuestos TI mucho más limitados. Con las soluciones conjuntas de IBM e Informatica, ambos proveedores continúan ayudando a las pymes a responder a las nuevas exigencias del mercado en términos de conformidad, gestión del riesgo y relaciones con los clientes”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…