El proveedor de consultoría tecnológica y soluciones TIC acaba de anunciar la puesta en funcionamiento de su Centro de Operaciones y Redes (CORE), que permitirá mejorar los servicios de Outsourcing que ya ofrecía Informática El Corte Inglés desde 1997.
Este Centro cuenta con unos 100 profesionales expertos en diversas materias, y se conforma como el centro neurálgico de una red de servicios de externalización con otros tres centros a la cabeza, como son los de Asturias, Huesca y Barcelona, y un total de 400 puestos de trabajo cubiertos.
Mientras tanto, la compañía se ha esforzado en estandarizar sus servicios de Outsourcing, por lo que ha conseguido la certificación de todos ellos a través de la norma ISO 20000 y la ISO 9001 de AENOR, garantía asegurada.
Con respecto a los clientes la compañía, el 60% pertenecen al sector privado, mientras que el otro 40% se encuentra en el sector público.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de Silicon News, la compañía ha llevado a cabo una inversión de unos 3,5 millones de euros en los cuatro centros para potenciar sus servicios de Outsourcing, mientras que la duración del proyecto hasta su puesta en marcha ha sido de unos 9 meses.
Los objetivos del CORE se sitúan en la atención a unos 150 clientes, con un total de 200.000 usuarios, mientras que esperan aumentar su volumen de negocio en más del 25% durante 2009.
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