Categories: Empresas

Informatica alcanza el nivel Premier como partner de IBM

El estatus de Premier comprende la planificación, desarrollo, marketing, ventas y actividades de soporte técnico conjuntas, y permitirá a Informatica atender a sus clientes aún mejor gracias a programas y soluciones dirigidas a públicos concretos.

Gracias a su nuevo estatus Premier, Informatica estará mejor posicionada para profundizar más en el desarrollo conjunto con IBM de soluciones personalizadas para mercados concretos, basándose en el éxito previo de ambas empresas en la creación de soluciones conjuntas, como la oferta de gestión de información Basel II Information Management Offering o el paquete de hardware y software IIDEA para empresas medianas.

Según John Entenmann, vicepresidente ejecutivo de estrategia y marketing corporativos de Informática: “La promoción de Informatica al estatus Premier ilustra el fuerte tirón de mercado que estamos experimentando entre los clientes de IBM. Cada vez son más las compañías que implementan soluciones de IBM para la gestión de complejas cadenas de suministros, conformidad a las reglas y aplicaciones verticales, que buscan en Informatica una plataforma escalable de integración de grandes volúmenes de datos para obtener el máximo valor de sus inversiones en IBM”.

Por su parte, Scott Hebner, vicepresidente de relaciones con ISVs y desarrolladores de IBM, señala: “Los socios de negocio Premier de PartnerWorld representan a aquellos que están obteniendo resultados de negocio que les benefician a ellos tanto como a IBM. Juntos, Informatica e IBM han demostrado un compromiso fuerte y prolongado hacia sus mutuas tecnologías y clientes, lo que se traduce en talento, soluciones y satisfacción del cliente. Gracias al estatus de Informatica como miembro Premier de la nueva PartnerWorld Industry Networks, IBM se compromete a proporcionar el más alto nivel de marketing, ventas y soporte técnico que lleve a un éxito aún mayor en el futuro. Esperamos seguir colaborando estrechamente con Informatica para continuar mejorando el valor que proporcionamos a nuestros mutuos clientes en todo el mundo”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

5 horas ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

14 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

15 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

15 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

16 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

16 horas ago