Hasta ahora la forma más cómoda de saber cuál era la funcionalidad de una determinada opción de Excel era buscarla en el menú de ayuda. Microsoft ha mejorado esta aplicación para hacer más intuitivo el programa y crear hojas de cálculo con más facilidad.
Los usuarios que no controlen muy bien las opciones de Excel podrán saber para qué sirve una determinada función simplemente seleccionando la formula que necesiten. Lo primer es escoger a qué grupo pertenece la fórmula que quiere usar (en la barra de herramientas haciendo clic sobre Fórmula), entre Financieras, Lógica, Texto, Fechas y Hora, Búsqueda y referencias, Matemáticas y Trigonometría, Estadísticas, Ingeniería, Cubos e Información.
Una vez que se haya escogido el tipo de fórmula que deseamos utilizar, basta con desplegar la lista de opciones y pasar el cursor por encima de cada fórmula para que se abra una pequeña ventana con la explicación de la funcionalidad de la herramienta que busquemos.
Si pulsamos F1 con esta ventana abierta se abrirá el menú de Ayuda facilitando información detallada sobre el tipo de fórmula que estábamos consultando.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…