Las empresas que utilizan las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) dispondrán de una nueva solución capaz de mejorar las capacidades para gestionar las relaciones con clientes (CRM). Infor ha anunciado en este sentido el lanzamiento de CRM i Edition.

La nueva solución puede ayudar a los más de 14.000 clientes de Infor que utilizan las plataformas IBM System i a implantar su crecimiento y elevar la tasa de fidelización gracias a un diálogo intenso con el cliente, el aumento de los ingresos, la reducción de los costes y la mejora global del servicio al cliente.

CRM i Edition ofrece a las empresas una visión única e integrada de la información relativa a los clientes: límites de crédito, transacciones económicas, pedidos, presupuestos y transportes. Los usuarios pueden acceder a la solución a través de un navegador, garantizando la disponibilidad de datos en cualquier parte y en cualquier momento.

La solución posee capacidades para la gestión de campañas y oportunidades, la gestión de procesos de venta, la elaboración de presupuestos y la gestión de pedidos.

“Infor CRM i Edition permite a nuestros clientes System i dotar de nuevas capacidades a sus datos ERP, para incrementar los ingresos de ventas, reducir costes, ampliar la visibilidad de los datos, mejorar la precisión de las previsiones y servicios al cliente”, explica Piero Ramírez, jefe de ventas de las soluciones System i en Infor España.

CRM i Edition permite a las empresas gestionar sus campañas utilizando los datos CRM y ERP, para dirigirse con facilidad a subgrupos de clientes con ofertas personalizadas según sus preferencias y necesidades. Otra de sus funcionalidades permite a los usuarios gestionar los presupuestos y pedidos, aprovechando la abundante información contenida en el sistema ERP existente en la empresa.

DRosolen

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

2 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

16 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

17 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

18 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

18 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

19 horas ago