Infor desarrolla CRM i Edition

La solución permite a los clientes elevar la tasa de fidelización gracias a un diálogo intenso con el cliente, el aumento de los ingresos, la reducción de los costes y la mejora global del servicio.

Las empresas que utilizan las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) dispondrán de una nueva solución capaz de mejorar las capacidades para gestionar las relaciones con clientes (CRM). Infor ha anunciado en este sentido el lanzamiento de CRM i Edition.

La nueva solución puede ayudar a los más de 14.000 clientes de Infor que utilizan las plataformas IBM System i a implantar su crecimiento y elevar la tasa de fidelización gracias a un diálogo intenso con el cliente, el aumento de los ingresos, la reducción de los costes y la mejora global del servicio al cliente.

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CRM i Edition ofrece a las empresas una visión única e integrada de la información relativa a los clientes: límites de crédito, transacciones económicas, pedidos, presupuestos y transportes. Los usuarios pueden acceder a la solución a través de un navegador, garantizando la disponibilidad de datos en cualquier parte y en cualquier momento.

La solución posee capacidades para la gestión de campañas y oportunidades, la gestión de procesos de venta, la elaboración de presupuestos y la gestión de pedidos.

“Infor CRM i Edition permite a nuestros clientes System i dotar de nuevas capacidades a sus datos ERP, para incrementar los ingresos de ventas, reducir costes, ampliar la visibilidad de los datos, mejorar la precisión de las previsiones y servicios al cliente”, explica Piero Ramírez, jefe de ventas de las soluciones System i en Infor España.

CRM i Edition permite a las empresas gestionar sus campañas utilizando los datos CRM y ERP, para dirigirse con facilidad a subgrupos de clientes con ofertas personalizadas según sus preferencias y necesidades. Otra de sus funcionalidades permite a los usuarios gestionar los presupuestos y pedidos, aprovechando la abundante información contenida en el sistema ERP existente en la empresa.