Hacer un esbozo de cómo es el emprendedor típico es muy complicado, porque hay muchas tipologías de emprendedores. Aunque muchas veces se piensa en los fundadores de startups como jóvenes empresarios ambiciosos ávidos de gloria y fortuna, no tienen por qué coincidir con esta descripción.
Un emprendedor no tiene por qué moverse en Silicon Valley ni ser un monstruo sin escrúpulos, puede ser el propietario de un pequeño negocio local o una persona que invente algo simplemente para mejorar el mundo que le rodea o ponerle las cosas más fáciles a alguna comunidad.
Esta infografía creada por HostingAffiliate.com te ayudará a identificar qué clase de emprendedor eres. Solo debes contestar a una serie de preguntas y pensar si te defines como una persona planificadora o que deja las cosas a la improvisación, en qué basas tu éxito, a qué se dedica la empresa o proyecto que has creado, tu visión del riesgo o la base de tu estrategia de negocio. El gráfico establece seis clases: el que quiere cambiar el mundo, el innovador, el oportunista, el as de todos los tratos, el emprendedor en serie y el que se queda en la idea.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…