Hacer un esbozo de cómo es el emprendedor típico es muy complicado, porque hay muchas tipologías de emprendedores. Aunque muchas veces se piensa en los fundadores de startups como jóvenes empresarios ambiciosos ávidos de gloria y fortuna, no tienen por qué coincidir con esta descripción.
Un emprendedor no tiene por qué moverse en Silicon Valley ni ser un monstruo sin escrúpulos, puede ser el propietario de un pequeño negocio local o una persona que invente algo simplemente para mejorar el mundo que le rodea o ponerle las cosas más fáciles a alguna comunidad.
Esta infografía creada por HostingAffiliate.com te ayudará a identificar qué clase de emprendedor eres. Solo debes contestar a una serie de preguntas y pensar si te defines como una persona planificadora o que deja las cosas a la improvisación, en qué basas tu éxito, a qué se dedica la empresa o proyecto que has creado, tu visión del riesgo o la base de tu estrategia de negocio. El gráfico establece seis clases: el que quiere cambiar el mundo, el innovador, el oportunista, el as de todos los tratos, el emprendedor en serie y el que se queda en la idea.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…