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Infoblox renueva su marca y apuesta por la gestión conjunta de la red y la seguridad

La compañía tecnológica Infoblox retoca su estrategia para impulsar la integración de la gestión de las infraestructuras de red y la ciberseguridad corporativas.

Por un lado presenta nueva imagen de marca, lo que incluye un cambio de logotipo, para reflejar su apuesta por los departamentos de red y de ciberseguridad de las grandes organizaciones como mercado objetivo.

“Infoblox es la única compañía capaz de proporcionar visibilidad y control en tiempo real sobre quién y qué se conecta a la red para ayudar a los clientes a crear entornos más seguros y resistentes”, asegura su CEO y presidente, Scott Harrell.

“Los departamentos de NetOps y SecOps disponen ahora de visibilidad compartida, datos contextualizados, capacidades mejoradas automatización y control, que permiten identificar la fuente de amenazas e impedir el tráfico de malware, lo que lleva el rendimiento y la protección de la red a un nivel superior”, indica sobre su oferta.

“Nuestra capacidad para integrar de manera única DNS e inteligencia de activos de TI ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento y la protección”, indica Harrell, “permitiéndoles prevenir y responder rápidamente a cualquier ataque”.

El viraje de estrategia de Infoblox llega acompañado de mejoras en su cartera de soluciones. BloxOne Threat Defense incrementa la integración de red y seguridad para impulsar la eficiencia de los equipos NetOps y SecOps, simplificando la gestión y fomentando la resiliencia de la infraestructura.

BloxOne Threat Defense opera a nivel de DNS para descubrir amenazas y mitigar ataques en las fases iniciales de su ciclo de vida en un momento en el que los entornos son cada vez más híbridos y crece el peligro de la exfiltración de datos.

Infoblox introduce además la herramienta de monitorización Lookalike Domain Monitoring en BloxOne Threat Defense para realizar búsqueda e identificación de dominios similares en tiempo real. Estos dominios son instrumentalizados por los delincuentes para hacerse pasar por empresas legítimas y engañar a los internautas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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