Infoblox ficha a Scott Harrell para el puesto de CEO

También ejercerá de presidente, como reemplazo de Jesper Andersen, que seguirá ocupando un puesto en la Junta Directiva.

Infoblox cambia de CEO. Scott Harrell sustituirá a Jesper Andersen como director ejecutivo de la firma de seguridad y gestión de DNS, también en el papel de presidente.

Andersen, que seguirá formando parte de la Junta Directiva, acompañará al nuevo directivo hasta culminar la transición. “Mi tiempo en Infoblox seguirá siendo el punto culminante de mi carrera, donde he participado en su irrupción en el mercado con un portfolio de soluciones que no tienen rival en el mercado”, señala.

“Más allá de nuestra tecnología líder, me enorgullece haber contribuido junto con el resto del equipo de Infoblox en crear una cultura basada en nuestros valores fundamentales: hacer de la empresa un lugar de trabajo positivo e innovador”, dice.

El ya ex-CEO de Infoblox asegura tener “una confianza total en que Scott y todo el equipo directivo continuarán avanzando en nuestra misión de simplificar la gestión de red y la seguridad en beneficio de nuestros clientes”.

Scott Harrell se incorpora a Infoblox en un momento de expansión y en medio de la popularización del entorno de trabajo híbrido, con personal distribuido en ubicaciones remotas y especial impacto de la multinube, lo que complica las tareas de protección y la gestión de DNS.

“Infoblox es una empresa con una gran capacidad de innovación y talento, y que está teniendo un excelente desempeño”, dice el nuevo dfichaje. “Estoy muy agradecido a Jesper por todo lo que ha hecho por la empresa y la increíble cultura que se ha construido bajo su liderazgo. Las soluciones de Infoblox son fundamentales para garantizar las operaciones, la disponibilidad y la seguridad de las empresas de todo el mundo”.

“Estoy encantado de unirme a una empresa que adopta una mentalidad de innovación basada en su tecnología y en su capital humano”, apunta, “y espero contribuir a acelerar aún más el crecimiento de Infoblox basado en sus soluciones, líderes en el mercado”.

Harrell llega procedente de Cisco, donde dirigía el área de Intent Based Networking. Acumula una trayectoria profesional de más de dos décadas en puestos ejecutivos en diferentes compañías tecnológicas, entre las que también destaca Intel.