Infobip avanza en su estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). En su tercer informe anual sobre este tema confirma que ha multiplicado por tres sus inversiones en doce meses.
Durante 2022 la cifra de inversión superó los 570 000 euros a lo largo y ancho de las comunidades en las que opera.
En el plano medioambiental ha instalado paneles solares en el campus de Vodnjan y tiene planes para hacerlo en el de Zagreb, también en Croacia. La compañía, que mide regularmente su huella de carbono, tiene en mente una hoja de ruta más exigente que le permita reducir sus emisiones de carbono.
“En Infobip asumimos nuestra responsabilidad para minimizar nuestro posible impacto negativo en el medioambiente y al tiempo lograr un impacto positivo y significativo en las comunidades en las que trabajamos”, declara Silvio Kutić, CEO de la compañía.
“Clientes y clientes potenciales nos demandan ser aún más proactivos con el entorno”, dice. “Tan es así que estamos trabajando en una hoja de ruta de RSC incluso más ambiciosa“.
“Incorporar los principios de responsabilidad social corporativa en nuestro trabajo diario y en la estrategia comercial a largo plazo no siempre es fácil, pero es imprescindible”, sentencia Kutić.
Infobip, en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, se centrará en áreas medioambientales pero también de derechos humanos, trabajo y anticorrupción.
Ya ha establecido un marco para el impulso de la diversidad, la equidad y la inclusión con nuevas políticas para prevenir el acoso y la discriminación.
El 10% de los españoles reconocen haber sido víctimas de fraude online en 2024. Y…
ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…
Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…