Infobip completó este año la adquisición de la compañía de mensajería estadounidense OpenMarket, que ya le está dando rendimiento económico.
Según ha desvelado el Grupo Infobip, surgido de la fusión entre ambas empresas de comunicaciones en la nube y que tiene más de 10 000 clientes, ingresa más de 1000 millones de euros. Sus responsables han anunciado “excelentes resultados sobre el valor de la integración”, con un crecimiento del 57 % en el primer trimestre.
Ahora mismo la compañía procesa más de 14 000 millones de interacciones mensuales con clientes en más de 190 países por diversos canales. Y algunos clientes habrían mejorado un 40 % en los KPI de calidad y rendimiento.
La plataforma combinada de Infobip y OpenMarket ofrece una suite completa de API para comunicación directa con los canales de mensajería, un servicio digital de atención al cliente en la nube, interfaz para la gestión de chatbots, una herramienta de engagement y una plataforma de conectividad para operadores con firewall y funciones de identidad móvil.
Recientemente Infobip hacía movimientos en España, con la incorporación de Álvaro Ansaldo como Country Sales Leader para apoyar la digitalización de las empresas y simplificar las comunicaciones con consumidores.
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…