Infobip lanza una solución de inteligencia conversacional en la nube
Experiences permite seguir el comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.
Infobip introduce Experiences, una solución de inteligencia conversacional en la nube que está disponible en su fase beta para empresas de cualquier sector de manera gratuita.
Con el objetivo de impulsar experiencias personalizadas, este generador de viajes de cliente sin código basado en inteligencia artificial (IA) ayuda a captar y fidelizar clientes. Ofrece una biblioteca de plantillas que van desde el inicio del recorrido hasta el engagement, así como integraciones para conectar la tecnología de las empresas.
“La creciente tendencia de los usuarios de interactuar con una empresa o marca a través de los canales conversacionales de chat está obligando a las organizaciones a ofrecer este tipo de experiencias”, explica Ivan Ostojić, CBO de Infobip.
“De hecho, las experiencias impulsadas por inteligencia artificial no sólo resuelven los puntos débiles de los clientes sino que aceleran su transformación digital, deleitándoles, haciéndoles más fieles y por tanto haciendo crecer la empresa”, destaca.
Experiences aporta información sobre los viajes conversacionales y permite realizar un seguimiento del comportamiento de los consumidores, aplicar métricas de rendimiento e identificar áreas de mejora.