Infobip se ha aliado con Microsoft para crear una herramienta de inteligencia artificial (IA) capaz de crear experiencias conversacionales en todo el costumer journey, para cuestiones de soporte, marketing o ventas.
De nombre AI Hub, su objetivo es optimizar la participación de los usuarios “con un esfuerzo mínimo por parte de la marca y sin conocimientos de programación”.
“El customer journey está evolucionando de una experiencia fragmentada a través de múltiples canales a una experiencia conversacional en un único lugar. La infraestructura en la nube, las aplicaciones de chat conversacional y la IA generativa ahora permiten conversaciones entre empresas y consumidores, enriqueciendo la experiencia del cliente y consolidando recorridos dispares en una experiencia sin fisuras”, comenta Silvio Kutić, CEO de Infobip.
“Para facilitar esta transición, hemos lanzado AI Hub, que ofrece una plataforma de extremo a extremo a lo largo del customer journey, integrando y actualizando las soluciones SaaS de Infobip con IA y conectando el marketing con las ventas y el soporte“, señala.
Esta herramienta integra análisis avanzado e inteligencia artificial generativa. En concreto, integra el modelo ChatGPT de OpenAI a través de Microsoft Azure OpenAI.
Las empresas que quieran utilizar AI Hub podrán hacerlo como solución completa o a modo complemento con otros productos como pueden ser Salesforce o HubSpot.
La solución ayudará a desarrollar campañas de marketing personalizadas y programas inteligentes de fidelización. Puede redactar textos, resumir llamadas, analizar el sentimiento o predecir el abandono de carritos, entre otras capacidades.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.