Categories: ColaboraciónSoftware

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

Infobip y Oracle estrechan lazos. Infobip anuncia la integración de su plataforma de creación de soluciones omnicanal y de chatbot inteligentes con la plataforma de gestión de campañas multicanal de Oracle. Esto es, con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management.

La solución de Oracle Responsys aporta inteligencia a medida, para personalizar el desarrollo de mensajes según el cliente. Esto permite trazar campañas de marketing digital que son contextualmente relevantes.

El objetivo de la colaboración es que las empresas sean capaces de aportar a sus usuarios experiencias conversacionales enriquecidas para potenciar la lealtad a la marca.

Infobip ha establecido acuerdos con operadoras mundiales para garantizar la entrega de los mensajes en cualquier lugar de forma segura.

“Infobip es ya un socio proveedor de software independiente de Oracle con acceso a Oracle Integration Cloud”, destaca Veselin Vukovic, su vicepresidente de asociaciones estratégicas, que añade que “esta nueva acción estrechará aún más nuestra asociación”.

Stephen Streich, vicepresidente de grupo para Oracle Fusion Cloud Marketing, comenta que, “a partir de ahora, los usuarios de Oracle Responsys Campaign Management pueden integrar las soluciones omnicanal de Infobip y su plataforma de creación de chatbots para campañas conversacionales convincentes que mejoren la lealtad“.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

31 mins ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

1 hora ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

2 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

2 horas ago

La tasa de fraude en España se sitúa en un 4,11 % del total de transacciones online

Casi un tercio de la población ha sido objetivo del fraude y la mayoría teme…

4 horas ago

Thomas Saunder, nuevo director de la alianza de Inetum con Microsoft

Microsoft es uno de los cuatro socios estratégicos de Inetum, que cuenta con 2700 consultores…

5 horas ago