Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

Infobip y Oracle estrechan lazos. Infobip anuncia la integración de su plataforma de creación de soluciones omnicanal y de chatbot inteligentes con la plataforma de gestión de campañas multicanal de Oracle. Esto es, con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management.

La solución de Oracle Responsys aporta inteligencia a medida, para personalizar el desarrollo de mensajes según el cliente. Esto permite trazar campañas de marketing digital que son contextualmente relevantes.

El objetivo de la colaboración es que las empresas sean capaces de aportar a sus usuarios experiencias conversacionales enriquecidas para potenciar la lealtad a la marca.

Infobip ha establecido acuerdos con operadoras mundiales para garantizar la entrega de los mensajes en cualquier lugar de forma segura.

“Infobip es ya un socio proveedor de software independiente de Oracle con acceso a Oracle Integration Cloud”, destaca Veselin Vukovic, su vicepresidente de asociaciones estratégicas, que añade que “esta nueva acción estrechará aún más nuestra asociación”.

Stephen Streich, vicepresidente de grupo para Oracle Fusion Cloud Marketing, comenta que, “a partir de ahora, los usuarios de Oracle Responsys Campaign Management pueden integrar las soluciones omnicanal de Infobip y su plataforma de creación de chatbots para campañas conversacionales convincentes que mejoren la lealtad“.