Yago Arbeloa es uno de los más destacados emprendedores españoles del mundo online y socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), una organización privada que busca servir como nexo entre los emprendedores e inversores de la red.
El nuevo proyecto de este apasionado de las nuevas tecnologías es Influenzia, una compañía dedicada a fomentar las relaciones entre marca y einfluencers a través de las redes sociales.
“Los einfluencers o redes sociales, blogs, foros…son un espejo de la sociedad actual”, según explica Arbeloa, para quien “una de las mejores vías de generar valor de marca son estos nuevos canales de comunicación gracias a su boca a boca, uno de los factores más relevante en la decisión de compra”.
Influenzia se centra en la creación, desarrollo y difusión de la identidad digital de la marca, sin descuidar la creación y dinamización de los distintos perfiles creados en las redes sociales afines.
Pero, “a diferencia de otras empresas, la relación con los influencers no es contractual ni remunerada”, según explican desde la compañía, “las opiniones vertidas en la red son fruto de una experiencia, y por tanto, opcionales y voluntarias”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…