Por primera vez en España se podrá consumir almacenamiento a escala multipetabyte con INFINIDAT mediante un modelo de suscripción.
Y es que la compañía ha puesto en marcha el programa InfiniBox FLX de pago por uso, con una cuota periódica por capacidad y mes, el hardware incluido y disponibilidad de datos del 100 %. Hasta ahora sus soluciones estaban disponibles con modelos basados en el gasto o CapEx.
“Cada vez más empresas se están moviendo hacia modelos OpEx porque necesitan flexibilidad tanto a nivel operativo como financiero”, indica al respecto Israel Serrano, Country Manager de INFINIDAT Iberia, que explica que, “a diferencia de los proveedores de nube pública, los proveedores de infraestructuras ‘on-premises’ siempre han sufrido para satisfacer esa demanda sin que ello afecte a los costes, que a menudo terminan repercutiendo al cliente”.
La oferta FLX de INFINIDAT para almacenamiento de datos como servicio promete una actualización total del hardware cada tres años y configuraciones adecuadas para cada usuario, según sus necesidades.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…