El proveedor de soluciones de almacenamiento a escala petabyte INFINIDAT ha anunciado una actualización de su sistema InfiniBox.
De hecho, la ha presentado como “la actualización más importante del producto desde su lanzamiento en octubre de 2013”.
Se trata de InfiniBox R4 que, en primer lugar, viene con réplica síncrona para latencia baja. “Durante 25 años”, comenta Jacob Broido, director de producto de INFINIDAT, “los clientes han tolerado una penalización mínima de latencia de 2x para proteger sus aplicaciones más críticas. La replicación síncrona de InfiniBox mejora este estándar de la industria en más del 25 %, con una latencia por debajo de 400 μs”, indica.
“La capacidad QoS de InfiniBox R4″, añade Broido sobre su segunda gran novedad, la calidad de servicio basada en tecnología exclusiva de caché neural, “permite ofrecer múltiples niveles de servicio y alcanzar un rendimiento excepcional sin tener que adquirir y gestionar varios niveles de almacenamiento físico”.
Otras mejoras de este sistema tienen que ver con la replicación NAS asíncrona, con RPO de 4 segundos, y el manejo de cuotas NAS para simplificar la migración desde entornos heredados.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…