GAL (Global Access Limited) e Infinera acaban de concluir satisfactoriamente la primera demostración de transferencia de datos a 100 Gigabit Ethernet (GbE) a través de una red real, que en esta ocasión conectaba Tokio y Osaka (con una distancia de 1.200 Kms).
“La demostración de esta línea 100 GbE es un importante avance dentro de la evaluación de las tecnologías y servicios para el futuro. Nuestros clientes buscan incrementar el ancho de banda utilizado y nuestra compañía podrá liderar los servicios más avanzados” concretó Koichi Katagiri, subdirector de la División de Ingeniería de GAL.
Esta compañía es propietaria y administra una red que enlaza con las ciudades más importantes de Japón. Ofrece servicios de telecomunicaciones a otros proveedores de servicios pero también a empresas, compañías de cable o Instituciones Académicas.
Por su parte, Jagdeep Singh, CEO de Infinera, comentó que “estamos encantados de haber concluido esta demostración del servicio 100 Gigabit Ethernet, un gran paso adelante en Japón. GAL es una fuerza pionera en esta industria y nuestra colaboración con ellos indica que el paradigma digital de Infinera está ganando muchos enteros en el mercado asiático”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…