En el cuarto trimestre de su año fiscal, el fabricante de semiconductores europeo Infineon Technologies ha sufrido unas pérdidas totales de 280 millones de euros, arrastrado por los 265 millones de euros de pérdidas de Qimonda, de la que Infineon posee un 77,5 por ciento.
Dejando fuera a Qimonda, las ganancias EBITDA de Infineon han sido de 69 millones de euros. La división de comunicaciones tuvo unas pérdidas de 16 millones de euros, por los 120 millones del mismo periodo del año anterior, mientras las ventas de la unidad llegaron a 318 millones de euros.
Los ingresos antes de intereses e impuestos de la unidad de industria y automoción de la compañía han subido un 53 por ciento para situarse en 98 millones de euros, con unas ganancias que han llegado a 814 millones de euros, un 10 por ciento por encima de los resultados del año anterior.
Pese a las pérdidas totales, las acciones de la compañía han experimentado el mayor crecimiento en nueve meses, con una subida del 8,1 por ciento que las sitúa en 10 euros, según informa Bloomberg. La saturación del mercado de la memoria RAM y los malos resultados de Qimonda hacían esperar unas pérdidas mucho mayores, por lo que los inversores han interpretado el informe trimestral de forma positiva.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.