Infineon ha completado el tercer trimestre del que es su ejercicio fiscal 2024, durante el cual consiguió mejorar un 2 % sus ingresos. La cifra final fue de 3702 millones de euros.
En este impulso han tenido que ver el segmento de automoción y el de sistemas de energía y sensores. El primero incrementó un 2 % su aportación hasta los 2112 millones y el segundo lo hizo un 5 % hasta los 749 millones.
“En un entorno de mercado que sigue siendo complicado, Infineon continúa resistiendo bien”, valora su CEO, Jochen Hanebeck.
“La recuperación de nuestros mercados objetivo avanza con lentitud”, añade. “Una prolongada debilidad de la dinámica económica ha dado lugar a niveles de inventario en muchas áreas que se superponen a la demanda final”.
“Además de gestionar el ciclo de demanda actual, estamos trabajando para fortalecer aún más nuestra competitividad a través del programa de mejora estructural ‘Step Up'”, apunta el directivo.
La ganancia por acción diluida de Infineon relacionada con operaciones continuadas se mantuvo durante el trimestre en los 0,30 euros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…