Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto un centro de excelencia en Monzón.
Inetum trabaja para incrementar su presencia en España. Y, más concretamente en Aragón, donde acaba de estrenar oficinas. La nueva sede se encuentra en el Parque Dinamiza.
La empresa tecnológica explica que su plan es duplicar la plantilla de trabajadores en los próximos dos años. Espera llegar a los 250 empleados en Zaragoza en 2026.
Es más, “nuestra previsión es alcanzar los 400 trabajadores en nuestros tres centros en Aragón en los próximos tres años“, apunta el CEO de Inetum para Iberia, Manuel García del Valle.
“Queremos seguir creciendo a la vez que ayudamos al tejido empresarial aragonés a dar un salto seguro y productivo y proyectamos nuestras capacidades y talento local al resto del grupo Inetum”, dice.
García del Valle recuerda que Inetum ha puesta en marcha proyectos “relevantes y estratégicos” en Aragón que “nos permiten generar un impacto digital en la sociedad, conseguir que la tecnología sea útil de verdad a los ciudadanos”.
A su sede zaragozana se unirá otra en Monzón, con un centro de excelencia en tecnologías Microsoft. También está presente el Parque Tecnológico Walqa, donde colabora con Amazon Web Services (AWS).
Inetum cuenta además con una Cátedra de Ciberseguridad y Cloud en la Universidad de Zaragoza, que promueve investigaciones, tesis doctorales, trabajos fin de máster o grado, conferencias, talleres y actividades de formación.