El Ministerio de Industria ha abierto una consulta pública sobre efactura, abierta a proveedores, usuarios, asociaciones profesionales y colegios relacionados con la materia.
La consulta es, como apunta Industria en un comunicado, “el primer paso del proceso de elaboración del Plan para la generalización del uso de la factura electrónica” y estará abierta hasta el próximo 30 de junio.
Los encuestados serán cuestionados sobre catorce puntos clave sobre la materia, como las barreras para implantar la efactura, las campañas de sensibilización y su efectividad o las ayudas públicas relacionadas.
La iniciativa ya ha contado con el beneplácito de la industria, a tenor de las declaraciones de algunos de sus directivos. El CEO de Sage España, Álvaro Ramírez, ha reconocido que se muestra optimista ante la medida y ha destacado que “la factura electrónica es un paso fundamental para asumir los retos de la e-administración”.
“Este tipo de iniciativas son de vital importancia a la hora de convertir a nuestras empresas en compañías rentables, modernas y mucho más competitivas”, reconoce Ramírez.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…