El enfrentamiento entre la industria móvil y las autoridades de San Francisco sigue acrecentándose a marchas forzadas por la polémica ley que obligará a los fabricantes a incluir información sobre los niveles de radiación de los terminales.
El tema de fondo que planea sobre esta polémica es la supuesta vinculación entre el uso continuado del teléfono móvil y los casos de tumores cerebrales, algo que las autoridades quieren evitar incluyendo avisos con los niveles de radiación.
La norma, que previsiblemente entrará en vigor a principios del próximo año, no ha gustado nada al del grupo de comercio CTIA-The Wireless Association, que ya ha tomado su primera represalia cancelando la feria de telefonía que se iba a celebrar el próximo otoño en San Francisco, según informa The Washington Post.
El portavoz de CTIA, John Walls, se ha pronunciado a este respecto asegurando que a pesar de que San Francisco ha liderado algunos cambios históricos, en este caso se está guiando por “un camino equivocado y engañoso”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…