El negocio del comercio electrónico en España experimentó un crecimiento del 17,4%, según el último informe B2C del ONTSI, pero desde el Ministerio de Industria se considera la cifra aún insuficiente para equipararnos a las cifras de negocio que se manejan en paises europeos de nuestro entorno.
Para potenciar esta impulso del e-Commerce, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, Borja Adsuara, han presentado hoy el programa “¿Vendes en Internet?”.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para potenciar el uso de Internet como canal de venta entre pymes y autónomos que posee un presupuesto de 1,6 millones de euros.
La iniciativa supone la puesta en marcha de tres líneas de actuación: talleres de formación, un servicio de asesoramiento personalizado y la creación de un portal específico: www.vendeseninternet.es.
El Ministerio también ofrecerá ayudas para contratar servicios de asesoramiento para la puesta en marcha del canal de venta online.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…