El Ministerio de Industria lanzaba hace unos meses el Plan de Impulso de los Contenidos Digitales, sobre el que Juan Junquera, secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, ha hecho hoy balance en FICOD.
Junquera ha destacado que se ha incrementado el apoyo a los contenidos y servicios digitales gracias a una singularización de las ayudas. Así, de los 39 proyectos y los 60 millones de euros que el ministerio invirtió mediante subvenciones y préstamos en contenidos digitales, se pasó en 2011 a 135 proyectos y 153 millones de euros.
El secretario de Estado ha destacado que aunque sólo 135 recibieron una inyección de capital del plan fueron más los que se presentaron. Un total de 365 solicitudes intentó beneficiarse del Plan de Impulso y, aunque muchas podrían haber sido susceptibles de ser aprobadas, no pudieron serlo por los límites presupuestarios. Junquera ha destacado este punto ya que demuestra una creatividad del sector. “Se está generando ideas”, apuntó y señaló que con un poco más de dinero, se podrían apoyar más cosas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…