La compañía tecnológica Indra sigue expandiéndose. En este caso ha llegado hasta Turquía para renovar la red de vigilancia del espacio aéreo del país.
Así, la multinacional acaba de firmar un contrato por 38,5 millones de euros y una duración de tres años con la Autoridad Turca para Aeropuertos y Navegación Aérea (DHMI), organismo dependiente del Ministerio de Transporte.
Indra desplegará una red con 18 sistemas radar secundario modo S, para interrogar a los aviones sobre información referente a identificación y altura de vuelo, y cinco sistemas radar primario banda S, encargados de dar cobertura al país y localizar cualquier aeronave. Estos sistemas estarán enlazados con centros de control y formarán parte de la tecnología de control de tráfico.
Asimismo, la tecnológica española se ha comprometido a poner en marcha el nuevo centro de control de aproximación del aeropuerto de Trabzon, al noroeste de Turquía.
Recientemente Indra ha conseguido reforzar su presencia en territorios como Latinoamérica o India. El año pasado la compañía, segunda empresa española que más invierte en I+D, obtuvo unas ventas de 2.380 millones de euros, de las cuales un tercio fueron obtenidas del mercado internacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…