La crisis financiera parece no preocupar a Indra. Tras destacar que ha cumplido con los objetivos previstos para 2008, el grupo tecnológico español afirmó que espera incrementar sus ventas entre un 5% y un 7% para el corriente año.
Indra reconoció que el entorno general y sectorial se ha deteriorado “más rápidamente y en mayor grado de lo previsto”. De todas maneras, la compañía registró un aumento del 9,8% en sus ventas en 2008, hasta los 2.380 millones de euros.
El grupo afirma que, durante este año, centrará su crecimiento en los mercados internacionales, en los cuales prevé avanzar dos dígitos en ventas y contrataciones. La mayor incidencia de los mercados externos le permitirá alcanzar un margen de beneficio neto de explotación (EBIT) de entre el 11,3% y el 11,5%, tal y como señala Europa Press.
Por otra parte, Indra también ha destacado, en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que mantendrá sus “estrictas políticas de control de gasto y gestión de costes”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…